Quien Soy

Este proyecto nace de la ilusión por la fotografía y el amor que siento por el arte de la imagen y el diseño. Mi estilo se puede definir por la fotografía natural, que abraza la naturalidad y la belleza emocional de cada uno de los momentos que captamos, alejado de lo artificial y ficticio. Quiero contar tu historia tal como es, llena de emoción y momentos únicos.

Este soy yo



Ángel Torres

Una de mis grandes pasiones es la fotografía y disfruto contando historias a través de cada imagen que capto. Aunque la fotografía es parte de mi educación y mi afición, fue con el nacimiento de mi hijo cuando cuando empecé realmente a sentir la necesidad de captar cada momento de la vida con una imagen. Más adelante, quise darle una utilidad a mi fotografía, realizando reportajes de los eventos y lugares de mi ciudad natal, Valdepeñas de Jaén, tratando de dar a conocer este pequeño rincón de forma altruista.

Pero nuevamente era hora de iniciar una nueva etapa de mi vida, donde la ilusión por contar historias y transmitir emociones le ha dado forma a este proyecto.

Mi formación está basada en torno a la imagen, siendo licenciado en publicidad, técnico superior en ilustración y en artefinal de diseño gráfico. Lo cual me da una educación capaz y profesional sobre la imagen  a nivel técnico.  Aunque por otro lado, el amor por mi hijo, me dota de una sensibilidad necesaria y especial capaz de captar el color de la vida.

INSTAGRAM FEED

@angeltorres_foto